Marvel's Midnight Suns

Cómo reforzar cartas en Marvel’s Midnight Suns

En esta guía te explicaremos cómo reforzar cartas en Marvel’s Midnight Suns para que tus héroes sean super poderosos.

En Marvel’s Midnight Suns tendremos que vernos las caras con las huestes de Lilith, la heraldo de Chton que busca traer la oscuridad al mundo. Por suerte, somos Hunter, un guerrero diabólico que unirá fuerzas con diferentes personajes de Marvel para ponerle las cosas difíciles. Claro está, sin nuestra ayuda no lo conseguirá y sabemos de buena fe que unas buenas guías son necesarias para llegar a cumplir tus objetivos. Te dejamos en esta entrada con la guía para reforzar cartas en Marvel’s Midnight Suns.

¿Qué son las cartas en Marvel’s Midnight Suns?

Aunque estemos ante un juego de rol por turnos, los combates se desarrollan en base a cartas, donde cada una representa una habilidad de uno de nuestros héroes desplegados. Cada héroe deberá tener equipada un máximo de 8 cartas donde tendrá que alternar entre los siguientes tipos:

  • Ataque: podremos llevar hasta un máximo de 4 en cada baraja de héroe.
  • Táctica: podremos llevar hasta un máximo de 4 en cada baraja de héroe.
  • Heroica: podremos llevar hasta un máximo de 3 en cada baraja de héroe.

Las cartas de ataque, como si propio nombre indica, nos permiten ejecutar diferentes movimientos que repercutirán diferentes formas de daño en nuestros enemigos así como sanaciones a nuestros aliados. Por su lado, las cartas de táctica nos reportan diferentes estados beneficiosos si las jugamos con cabeza. Ya de último, las cartas heroicas son habilidades muy poderosas que precisan de puntos heroicos para poder usarse. Cuanto más alto sea su poder, mayor cantidad de puntos necesitarán para poder ejecutarse.

¿Cómo consigo cartas nuevas?

Hay varias formas para conseguir cartas nuevas en Marvel’s Midnight Suns, aunque la principal será mediante los bucles. Se trata de una serie de objetos que recibiremos por completar misiones que, según su nivel de rareza y lo avanzado de nuestras instalaciones, nos darán entre 3 y 7 cartas para equipar a nuestros héroes. Claro está, solo podremos escoger dos de entre el catálogo que nos ofrecen.

Hay otras formas para conseguir cartas, por ejemplo, creándolas en el laboratorio de la forja de la Abadía, enviando a nuestros héroes a cumplir misiones por el resto del mundo mediante C.E.N.T.R.A.L., participando en las distintas reuniones nocturnas o resolviendo las peticiones que cada compañero nos pedirá según el día.

¿Cómo puedo reforzar cartas en Marvel’s Midnight Suns?

Las cartas reforzadas son aquellas que tiene una estrella en la esquina superior izquierda. Para convertir una común en reforzada basta con que tengamos una carta mejorada de aquella que queramos reforzar para poder hacerlo. Luego tenemos que ir a la zona de entrenamiento e interactuar con la espada clavada en el yunque donde iniciamos los combates de entrenamiento. Ahí tendremos una opción para reforzar las cartas. Ahora solo tendremos que buscar al héroe poseedor de la habilidad, seleccionar la carta y escoger una nueva propiedad para su refuerzo.

Por supuesto, esto conlleva un coste. Según la naturaleza de la carta (ataque, táctica o heroica) necesitará su correspondiente recurso, puntos de entrenamiento y créditos. A excepción del primer requisito, del resto no suelen pedir cantidades obscenas, por lo que no tenéis que preocuparos de tener un buen buche de dinero y puntos de entrenamiento para poder mejorar las cartas que más os interesen.

Más guías y trucos de Marvel’s Midnight Suns

Si os ha resultado útil esta guía, sabed que tenemos otras guías de Marvel’s Midnight Suns disponibles en GuiltyBit:

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.