Sakurai vuelve a su casa para enseñarnos cómo se manejan Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate. Pobrecito, nadie le ríe los chistes.

Hoy hemos tenido el evento de presentación oficial de la blade de Xenoblade Chronicles 2. Como es costumbre, Sakurai nos ha enseñado cómo se manejan Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate en un amplio vídeo.

Este personaje es doble, y al igual que otros que ya hemos visto, podremos cambiar de ellas con una simple pulsación. Cada una de ella dispondrá de 8 trajes distintos, y alguno de ellos se han hecho para confundirnos y que no sepamos exactamente con quién estamos jugado.

Y es que según el personaje que estemos usando, Pyra y Mytrha son bastante diferentes  y esto es incluso cuando ejecuta los ataques. La blade original es más rápida, salta más alto y ataca con más cadenciaque la de fuego. Pero, por el contrario, Pyra hace un daño aleatorio que es más alto que el de Mythra. Es decir, que la primera centra más en ataque y la segunda en velocidad.

Los ataques especiales se basan en los del juego, por lo que son totalmente diferentes entre una y otra. Los de Pyra serán de fuego y bastante dañinos. Los de Mythra se focalizan más y tienen menos área pero son más veloces.

Otros añadidos

Como en toda actualización, el DLC llegará con un nuevo mapa. En esta ocasión es el mar de nubes de Alrest. Eso sí, no tendremos que volar ni nada, ya que iremos directamente sobre el lomo de Azurda. El escenario será móvil, y podremos ver a los distintos titanes surcarlos. Desde Gormoth hasta Tantal e Indol. Cada uno orbitará en el mar de nubes  se dejará caer por los alrededores de nuestro dragón-barco.

Sobre el abuelo (Azurda) estarán el resto de personajes del juego y ojo, que cambiará de escena. De hecho el cuello del titán se girará tras sacudirse, y esto hará que el escenario se reduzca temporalmente.

Se añaden también un total de 17 canciones a la banda sonora, pero ojo, porque lo más divertido sin duda alguna son las habilidades que adquirirá también Kirby si se come a nuestras peques. Dependerá de a cuál se haya comido en ese momento, así que tened en cuenta el momento.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.