Este vídeo hace una comparación gráfica de Mario Kart 8 entre Wii U y Nintendo Switch

Ya se escuchan los rugidos de los motores en Nintendo Switch, y para ver el cambio con respecto a Wii U tenemos una comparación gráfica de Mario Kart 8.

El 28 de abril arrancan las carreras en Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe. Mucho se habla de las diferencias con Wii U y si vale la pena este port. Para ver que tal va de potencia en la nueva consola de Nintendo, los compañeros de IGN han publicado una comparación gráfica de Mario Kart 8 y si, hay diferencia.

Evidentemente, la ganadora de esta comparación gráfica de Mario Kart 8 es Nintendo Switch (solo faltaría que no). No es un salto de calidad que emocione a Spielberg, pero si que se agradece. La versión de Nintendo Switch viene con mayor resolución y definición, aunque parece que ambas van igual de fluidas. Cabe destacar que, de momento, no vi ningún vídeo que de verdad haga justicia a cómo se ven los juegos en la pantalla de Nintendo Switch, por lo que seguro que se verá todavía mejor.

Esto es mérito de Switch ya que en Wii U el juego se ve muy bien y es uno de los títulos que mejor luce para la ya olvidada consola de ninti. Aunque sea un port si que se esforzaron para mejorarlo a a este nivel.

También tenemos otro vídeo en donde se aprecia la comparación gráfica de Mario Kart 8 en 3 circuitos. En estos vemos mejor cómo lucen en carreras ambas versiones y, seamos sinceros, son una maravilla en las dos. Por comparativas que no sea, lo importante es que lo veáis claro.

Recordad que Mario Kart 8 Deluxe viene también con otras novedades, no solo es que luzca mejor. ¿Vosotros cómo lo veis? ¿Lo compraréis u os quedaréis con la versión de Wii U? Si no tenéis el de Wii U id reservando este pero ya.