eFootball

Comparan la versión de lanzamiento de eFootball 2022 con la actual

En esta comparación de la versión de lanzamiento de eFootball 2022 con la actual podemos ver cómo Konami ha estado mejorando el juego.

Lo cierto es que eFootball 2022 tuvo un lanzamiento desastroso. El estado en el que el juego salió no hacía para nada justicia a lo que venía siendo la saga. Una saga legendaria dentro del mundo de los videojuegos pero que, entrega tras entrega, se veía cada vez más superada por FIFA y perdiendo toda la base de fans. Ahora comparan la versión de lanzamiento de eFootball 2022 con la actual, y la verdad que el resultado es sorprendente.

La comparación lleva la firma, como no podía ser de otra forma, de El Analista de Bits, que ha tenido a bien pegarse el curro de comparar las dos versiones para realzar las mejoras que ha estado haciendo Konami a su juego de fútbol gratuito. ¿Conseguirá resarcirse y mostrarse como un gran juego? No estamos muy seguros de ello, pero van por el buen camino.

Como podéis ver en el vídeo, se han mejorado considerablemente aspectos como el entorno ambiental del juego, dotando a la afición de más realismo frente a una afición de cartón que se veía en el juego de lanzamiento. Los modelos generales de los jugadores también han mejorado considerablemente, logrando un parecido mucho más cercano a la realidad, algo a lo que Pro Evolution Soccer nos tenía más acostumbrados.

Las animaciones también se han visto mejoradas, siendo estas más realistas y naturales y perdiendo el toque robótico del lanzamiento. También las sombras, las físicas y la iluminación general del juego se han visto retocadas y mejoradas, buscando siempre la naturalidad y el realismo.

A eFootball 2022 aún le queda un largo camino por recorrer, pero lo cierto es que está dando pasos en la buena dirección gracias a estas sustanciales mejoras.

 

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.