Comparativa gráfica de Dragon Quest VIII en PS2 y 3DS

Hace unos días os anunciamos en GuiltyBit que Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King estaba siendo portado a Nintendo 3DS. Hoy la polémica viene servida por la comparación gráfica entre la nueva versión y la original de PlayStation 2. El título de Square Enix saldrá a la venta el próximo 27 de agosto en Japón y la posibilidad de que llegue a Europa es realmente remota.

Comparativa gráfica de Dragon Quest VIII en PS2 y 3DSComparativa gráfica de Dragon Quest VIII en PS2 y 3DS

Juzgad por vosotros mismos si hemos ganado o perdido en la versión para Nintendo 3DS. Parece que la moda de los downgrade llega hasta en las remasterizaciones. No obstante, hay que reconocer que jugar a este tipo de juegos es infinitamente más cómodo en una portátil.

Entre las novedades que Dragon Quest VIII traerá a 3DS, encontramos la posibilidad de jugar con dos nuevos personajes y dos capítulos completamente nuevos llamados Dhoulmagus’ Past y The Hero’s Chilhood.

Otro atractivo será la banda sonora del juego que estará interpretada por la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Tokyo.

De momento nos quedamos con la ganas de que llegue por nuestro territorio pero no vas a perder nada firmando la petición en change.org para que Dragon Quest VIII termine en España traducido al castellano. Total, soñar es JRATISH.

Fuente: IGN