Se podrá comprar la ropa de Final Fantasy XV

La ropa de los protagonistas de Final Fantasy XV se podrá comprar por una ingesta cantidad de dinero. Sí sí, habéis leído bien, no tenéis ningún problema de visión. Desde el evento Uncovered Final Fantasy XV, el juego está en boca de todos y claro, el marketing, el dinero, el negocio y todo esto mueve mucho. Por desgracia.

El caso es que como comentan en All Games Delta podremos comprar las prendas que usan Noctis o Prompto. Si te sobra el dinero y eres muy fan, es perfectamente comprensible. Y si quieres ir más deprimente que un gótico sudoroso también. Es la excusa ideal.

Por aquí os dejamos la nueva línea del mismo diseñador que tiene a Lightning como promesa. En serio, Square Enix dejará de hacer juegos y empezará con la ropa a este paso. Esto es muy subjetivo. Podéis ver la ropa muy chula, muy fea, muy recargada o lo que sea. Pero esperad que ahora viene lo gracioso del asunto, los precios:

comprar ropa final fantasy xv

Chaqueta de Noctis: 1444 dólares.

Pantalón de Noctis: 818 dólares.

Guantes de Noctis: 192 dólares.

Calcetines de Noctis (madre mía, hasta los puñeteros calcetines): 29 dólares. Sí, en serio.

comprar ropa final fantasy xv

Chaqueta de Prompto: 2118 dólares.

Pantalón de Prompto: 818 dólares.

Guantes de Prompto: 260 dólares.

Pañuelo de Prompto: 37 dólares. Y yo tengo uno igual que me costó unos 3 euros.

Me gustaría creer que esta ropa te permite utilizar a ti también el Lux o que te da más armadura que una borrachera cuando estás deprimido. Si no, no entiendo estas cifras. Bueno claro, el negocio y el sangrar a la gente que no quede. Si te lo compras es que te lo puedes permitir, así que perfecto.

Ahora bien, algo que está pasando con el Final Fantasy XV es que hay demasiado marketing, productos y cosas añadidas al propio juego que están empezando a llenar el panorama. Quizá no sea lo más inteligente por parte de Square Enix sabiendo todo lo que se juega con este título.

comprar ropa final fantasy xv

La demo (que por cierto tenéis un grandísimo comentario y gameplay en la web y en nuestro canal de YouTube) no ha estado del todo mal y ha enseñado hacia dónde va el juego. Y en el evento todo estuvo muy currado (aunque falta de información del propio juego). Soy el primero que quiere que esto salga bien, así que espero que Square Enix no meta la pata con estas cosas. Esperaremos al 30 de septiembre para ver cómo termina todo esto.