Stranger Things

Conan el Bárbaro estuvo en Stranger Things 4 y no te diste cuenta

Los hermanos Duffer son una máquina de referencias y homenajes ochenteros y, claro está, no se resistieron a meter a Conan en Stranger Things 4.

Ahora que ya hemos madurado y reposado el final de Stranger Things 4, e incluso miramos con descaro hacia Stranger Things 5, vamos sabiendo, descubriendo y disfrutando nuevos detalles de la temporada que acaba de concluir. Los hermanos Duffer son unos pillos y han dejado diseminadas por los episodios una ingente cantidad de easter eggs. Ya os hemos contado muchos de ellos, como el de Alien, pero hoy os vamos a descubrir qué pinta Conan en Stranger Things 4.

Obviamente el artículo tiene ciertos spoilers, no muy grandes, sobre la temporada 4 y las anteriores, por lo que si estás en proceso de ponerte al día con la serie, mejor lee otro de los maravillosos artículos de GuiltyBit.

¿Conan en Stranger Things 4? Te lo explico ahora mismo

Si sigues leyendo es que estás dispuesto a averiguar qué demonios tiene que ver Conan con Hawkins, y ya te adelanto que nada. Pero tranquilidad, que no os estoy engañando. Y es que nos tenemos que ir a la trama rusa de la serie para encontrar el easter egg del guerrero cimmerio.

Como bien sabrás, uno de los pasatiempos preferidos de los carceleros era enfrentar a sus presos con el Demogorgon, para que el pobre no se aburriera y estirara un poco los músculos. Antes de enfrentarles a la bestia les daban una última cena y posteriormente, justo antes del envite, podían seleccionar un arma de un armario. Pues bien, una de estas armas no era otra que la espada Atlanteana, que por cierto fue diseñada y forjada en Toledo.

La Atlantean es la protagonista, junto a Hopper, de una de las escenas más brutales de la serie, y mira que está la cosa reñida. El increíble uno contra uno del sheriff de Hawkins contra la bestia del mundo del revés que acaba…bueno, ya sabéis como acaba, con una cabeza rodando.

Así pues los Duffer ponen otra muesca en su cinturón de homenajes y referencias ochenteras, una de las cosas, por cierto, por la que millones de fans adoran a esta serie.

¿Qué pasará en Stranger Things 5 y cuándo se estrenará la serie en Netflix?

Si necesitas seguir leyendo más cosas sobre la exitosa ficción televisiva de Netflix, puedes echar un vistazo a nuestro adelanto sobre Stranger Things 5, en el que podrás leer cosas sobre su fecha de estreno, los personajes que ya no veremos o las teorías que circulan por la red sobre la temporada final.

Últimas noticias sobre Stranger Things en GuiltyBit

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Compartir
Publicado por
Antonio Gijón
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.