Conan Exiles nos trae novedades sobre las monturas, los esclavos y nuevos biomas

Conan Exiles está en constante actualización y poco a poco se descubren nuevos detalles, en esta ocasión les toca a las monturas.

Conan Exiles está triunfando como la coca-cola y poco a poco Funcom nos deja ver todo lo que está por llegar para crear, aún más, hype entre los jugadores durante este 2017 hasta que lancen el juego oficialmente, pues todavía está en acceso anticipado desde Steam.

Entre estas actualizaciones, aunque no sepamos fechas, destacan las monturas, la purga, la domesticación de animales, hechicería, sistema de asentamientos, esclavos y nuevos biomas. Por ahora sabemos que existen esclavos hechiceros que no podemos usarlos, de modo que debemos abandonarlos en los cofres a la espera de que implementen estas novedades, que muchos de nosotros ansiamos ver en acción.

conan-exiles-camello-montura

Para ir abriendo boca, los desarrolladores han dado detalles relacionados con las monturas y la domesticación de animales y ojo culpables, que vienen fuertes. Aparte de poder usar un caballo o un camello como montura para desplazarnos a cualquier zona, también podremos usarlos como animales de carga en un momento dado, y si lo que queremos es tener un animal que podamos usar de forma ofensiva podremos contar con la ayuda de un elefante o un rinoceronte que nos haga el trabajo sucio en caso de tener que entrar en batalla.

Como no podía ser de otro modo en la era de Conan, los animales también podrán ser esclavos (o si lo disfrazamos un poco, mascotas) y el proceso será el mismo que con las personas, aunque a nuestros amigüitos podremos ponerles complementos y accesorios para mimarles un poco.

En cuanto a la hechicería, por fin tendrá algún sentido llenarnos de corrupción cuando nos adentremos en las cavernas para conseguir objetos valiosos o simplemente azufre para forjar acero. Cuanto más corruptos seamos, más poder obtendremos, siempre a cambio de ver nuestra vida y resistencia reducidas, y podremos realizar rituales de nigromancia e invocar a criaturas demoníacas. Está claro que un hechicero no se podrá meter solo en el valle con la cantidad inhumana de hienas pesadas que lo habitan.

Una de las partes del juego que experimentará un cambio drástico va a ser la de los esclavos, pues por fin van a ser algo más que un objeto que posicionemos en el terreno. Podrán cansarse, tendrán horarios de modo que por las noches dormirán, se agregarán nuevos tipos de esclavos e incluso se podrán rescatar esclavos que hayan sido capturados y pasarán a ser trabajadores nuestros automáticamente.

Si hay algo que le falte a este juego de supervivencia es la existencia de distintos biomas y mazmorras molonas, pero Funcom ya ha asegurado que Conan Exiles recibirá nuevas zonas para explorar en una de estas actualizaciones pepis que nos tienen preparadas, así que sólo queda ser pacientes.

Definitivamente Conan Exiles no sólo es un cachondeo con las ya famosas físicas de los miembros viriles, sino que está demostrando poco a poco que romperá con muchos de los problemas que han tenido prácticamente todos los juegos de supervivencia hasta la fecha y además lo tendremos disponible tanto en PC como en Xbox One y Playstation 4 a partir del 2018.