Concluye el rodaje de la película sobre World of Warcraft

Warcraft, la película con actores reales ambientada en la exitosa franquicia de Blizzard Entertainment, World of Warcraft, ha completado su rodaje en los últimos días, según declaraciones en Twitter de su director, Duncan Jones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=G1pnNDRG7ok[/youtube]

Recordemos que este proyecto contó originalmente con Sam Raimi (Evil Dead) como director, el cual abandonó el barco a mediados de 2012 por “dificultades de programación con su otro proyecto como director”, ‘Oz The Great and Powerful’. Por su parte, Duncan Jones ya ha ejercido su labor en la silla de dirección en la película de ciencia ficción “Moon” y en el thrillerSource Code

Fue a mediados del pasado enero cuando se pusieron manos a la obra con el rodaje de Warcraft. Blizzard mostró un adelanto durante el evento internacional Comic-Con 2013 en julio para más adelante, durante la BlizzCon 2013 que tuvo lugar en noviembre, explicar que la trama de la película se centraría en el origen de la historia que enfrenta a orcos contra humanos. Warcraft está siendo producida por Legendary Pictures, y el jefe del estudio Thomas Tull, comentó en una reciente entrevista que los productores habían trabajado para incluir “grandes temas universales” para hacer que la película sea identificable y comprensible para todo el público, también para aquellas personas que no conozcan demasiado sobre el universo de World of Warcraft.

Warcraft_Orcs_vs_Humans

“Esta noche vemos Velvet que acaba temporada” “¡Te he dicho que no, veremos Supervivientes que es la final!”

Dentro del elenco de actores que configuran Warcraft encontramos a Ben Foster (3:10 to Yuma, X-Men: La Decisión Final), Paula Patton (Mission: Impossible – El protocolo fantasma, Precious) y Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador, Need for Speed​​). La película fue creada originalmente para ser estrenada el mismo día que el episodio séptimo de Star Wars, allá por diciembre de 2015, pero la distribuidora Universal Pictures comunicó una modificación a esta fecha el pasado noviembre, postergando el citado estreno en cines al 11 de marzo de 2016. Como ya os adelantamos días atrás, y según palabras del propio Tull, la película va a requerir de 20 meses de trabajo de post-producción para dejar a los orcos realmente temibles, los humanos más audaces y todo ello englobado dentro de los parajes más característicos de World of Warcraft.

 

Fuente: Polygon