La conferencia de Devolver Digital en el E3 confunde y alegra por igual

Se añade un nuevo miembro a las filas de la feria con la conferencia de Devolver Digital. No obstante, no se realizará su retransmisión dentro de la misma.

Da gusto ver nuevas caras por la feria de electrónica y videojuegos con más renombre. Y más gusto da ver que contaremos con la conferencia de Devolver Digital en el E3. ¿Y esas caras? ¿Hola? Si, ya sabéis, Devolver Digital, los desarrolladores de juegos indie. Vale os veo un poco confusos, pero tranquilos. Igual de confusos estaban muchas personas al enterarse de esta noticia.

conferencia de Devolver Digital

El mismo estudio ha confirmado esta noticia en un tweet escrito a buena mañana:

Como siempre ellos tan jocosos. Y la cosa no acaba aquí, ya que saben tomarse con humor cuando alguien no consigue reconocer su nombre. Lo cual es un señor crimen, siendo los mecenas de títulos tan llamativos e innovadores como Hotline Miami o Titan Souls. Pero veamos a continuación el tweet que ha desatado las risas:

Mientras otros estudios se ofenderían, los humildes miembros de Devolver Digital saben poner una sonrisa ante la adversidad. Recordemos que este estudio no es moco de pavo, ya que ha conseguido varios premios a lo largo de su carrera. Sin olvidar claro está que juego que tocan juego que resulta ser digno de mención.

Pese a que el personal no reconozca a los buenos de Devolver, la compañía mostrará su conferencia en una fecha todavía por determinar. Pero la conferencia no será dentro del recinto del E3, eso sí. Dispondremos de más información a medida que avance el tiempo. Y recordamos a los que viven debajo de una piedra que el E3 se realizará entre el 13 y el 15 de junio. Mientras, podéis organizar dónde ver las conferencias para despotricar a gusto en esta noticia.