Conferencia de Sony E3 2016 - Sigue aquí el streaming

El pre E3 está llegando a su fin, culpables, y a falta de que Sony dé su conferencia, poco más queda en este sentido puesto que ni Nintendo, que tendrá una serie de Treehouse en su zona del showroom, ni Square Enix, que lo que hará será emitir distintos Active Time Reports en YouTube, van a tener conferencia tradicional.

El espectáculo de Sony empezará a las 3:00 hora peninsular española y lo podremos ver, como siempre, en diferentes lugares, aunque como siempre, aquí tenéis el vídeo para verlo en directo dentro de unas horas.

Watch live video from PlayStation on www.twitch.tv

La verdad es que viendo cómo está el percal, con una conferencia de EA bastante aburrida, una de Bethesda sin sorpresas, una de Microsoft con poco que resaltar más allá de su Project Scorpio y una Ubisoft que tampoco ha arriesgado nada, el camino se le plantea bastante fácil a los de Sony para hacer una conferencia interesante.

Sin embargo no deja de parecer que esta posible victoria sería, casi que más por abandono de los rivales que por méritos propios. O al menos esto es lo que parece antes de que dé comienzo el espectáculo.

Por el momento sabemos qué es lo que no va a estar en esta conferencia: PlayStation 4 Neo, que ya fue confirmada, pero que aún tardaremos en ver. De aquí en adelante, las apuestas están abiertas. Sobre todo las de las novedades y sorpresas ya que Sony se ha especializado en darnos algún que otro alegrón en los últimos años… aunque sea para no decirnos nada más de esos juegos en meses.

¿Qué opinas, culpable? ¿Tendremos algo interesante en esta última conferencia formal del pre E3?