Dragon Ball Super: Super Hero

Confirmada a fecha de estreno de Dragon Ball Super: SUPER HERO en España

Tras pasar por otros países, por fin tenemos la fecha de estreno de Dragon Ball Super: SUPER HERO en España, y no se hará de rogar mucho.

Todo el mundo que lea esta web sabe que somos muy fans de Dragon Ball, serie que marcó la infancia de mucho de nuestros redactores y que, con la llegada de la parte de Dragon Ball Super, está viviendo una segunda juventud. Guste más o guste menos, Goku y los Guerreros Z siempre tendrán un hueco en nuestro corazón. Por ello estamos muy felices de la confirmación de la fecha de estreno de Dragon Ball Super: SUPER HERO en los cines de nuestro país.

2 de septiembre de 2022. Marcaros esta fecha a fuego si sois fans de Dragon Ball, pues es el día en el que la última película de los Guerreros Z se podrá ver en nuestros cines en versión completamente subtitulada. O, si lo preferís, algunos cines la emitirán con subtítulos, por si queréis mantener la esencia de las voces originales que tanto tiempo nos han acompañado durante el estreno del anime de Dragon Ball Super. Bajo estas líneas podéis ver un nuevo tráiler con las voces en castellano.

La vuelta del Ejército Red Ribbon

Sobre la película, la sinopsis oficial es la siguiente:

«Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes» y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!»

A su vez, cabe destacar que el creador original del manga, el mismísimo Akira Toriyama, está detrás de la historia original que acompaña esta película, así como del diseño de los nuevos personajes que aparecen en ella, por lo que podemos decir que estamos ante un producto canon, de la misma forma que sucedió con la película de Broly y el rediseño que sufrió este mítico personaje.

Además, la película será dirigida por Tetsuro Kodama. El reparto de voces en japonés incluye a Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta) y Ryota Takeuchi (Carmine).

Más allá del manga

Lo cierto es que Dragon Ball es un manga longevo como pocos. Comenzó en el 1984 cuando Akira Toriyama lanzaba los capítulos en Weekly Shonen Jump. Hoy en día el manga, impulsado por la popularidad del anime, ha roto la barrera de los 260 millones de copias vendidas, una auténtica barbaridad que ha hecho que veamos el manga en otros productos como videojuegos e incluso juegos de mesa. Ahora, Dragon Ball Super: SUPER HERO se va a estrenar en más de 60 países de Europa, Oriente Medio y África, además de los países en los que ya se encuentra disponible. Dragon Ball fue la infancia de muchos y, afortunadamente, está siendo la adultez de otros tantos.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.