Microsoft

La vida sigue sin el E3: el evento de Xbox y Bethesda ya tiene fecha confirmada

La cancelación del E3 sigue dando que hablar y ya hay una presentación confirmada: el evento de Xbox y Bethesda se va al 12 de junio.

Hace unas semanillas recibimos una trágica noticia: el E3, el evento más famoso dentro de la industria del videojuego, se marchitaba. Adiós a la feria por excelencia del panorama. Pero no pasa nada, culpables, porque la vida sigue. Y prueba de ello son los movimientos que las compañías empiezan a hacer de cara al verano. Por ejemplo, se acaba de confirmar el evento de Xbox y Bethesda que sustituiría a su conferencia en el E3: apuntad el 12 de junio en vuestros calendarios, culpablada.

El show, tal y como define la propia empresa, «incluirá todo lo que necesitas saber acerca de la diversa línea de juegos que aterrizará pronto en el ecosistema de Xbox, así como los lanzamientos previstos para Game Pass«. Es decir, que podemos esperar buen material de cara al futuro, entre los que seguro figurará Starfield, el próximo pelotazo de Bethesda.

En el post también puede leerse que el evento se retransmitirá en streaming en más de 30 idiomas, por lo que parece difícil que alguno de los aquí presentes se lo pueda perder. Por cierto, se me olvidaba la hora: se podrá ver a partir de las 19 horas de aquí, de España.

Se vienen cositas pronto

El evento de Xbox y Bethesda va a servir para adelantar lo que se viene en los próximos meses. Recordemos que los de Redmond compraron Zenimax hace ya unos añetes y recientemente han hecho lo mismo con Activision Blizzard, por lo que encajaría ver algún anuncio relacionado con esta última compañía en el show.

Como digo, muy probablemente veamos a Starfield por allí pululando. Pero, ¿y qué más? Hay planificado un juego de Indiana Jones a manos de Bethesda, pero aún no se sabe mucho de él. ¿Lo veremos allí? ¿Y a The Elder Scrolls VI? El 12 de junio saldremos de dudas.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Compartir
Publicado por
Carlos Lorca
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.