Una de las últimas noticias del año que publicamos fue la filtración de un futuro pack de contenidos para Call of Duty: Black Ops II. A día de hoy, el DLC Revolution ya es oficial, aunque ni Activision ni Treyarch lo han confirmado todavía. ¿Qué como podemos confirmar algo que los propios responsables no han dicho ni mu? Pues un fallo en la página oficial de la compañía tiene la culpa.

black_ops_2_revolution2

Durante unos breves minutos pudimos ver un banner que nos lo confirmaba claramente, además de la página de enlace para un futurible vídeo de presentación del pack. Como ya os comentamos en la filtración, los nuevos mapas añadirán un mayor contenido tanto al multijugador como al modo zombies.

black_ops_2_revolution

Además la nueva arma llamada Pacekeeper SMG parece ser que dará bastante que hablar, ya que su potencia a corta y media distancia será demoledora, además de su amplio cargador. Se espera el lanzamiento de este primer DLC a finales de este mes o principios de febrero.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Jorge12GMMarcMustangsasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

4 mapas y una pistolita, fanaticos que pagan por ellos, negocio redondo para Activision.

MarcMustang
Member
MarcMustang

Y que luego el multijugador se va vaciando a medida que salga un nuevo COD. (Al menos en PS3, en Xbox 360 o PC no lo sé).

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Cada vez nos sacan el dinero más fácilmente.