Los fans de los mitos de Cthulhu que lo tenían marcado en su agenda tendrán que cambiar esa fecha, ya que se ha anunciado un retraso para The Sinking City.

Hace no mucho recibimos en nuestras consolas y compatibles el videojuego Call of the Cthulhu. Al igual que en ese caso, el título que hoy nos ocupa está inspirado por el universo de H. P. Lovecraft. En principio su fecha de lanzamiento era para el día 21 de este mismo mes. Por desgracia, sus creadores nos han revelado que tendremos un pequeño retraso para The Sinking City.

La creación de los chicos de Frogware va a salir algo más tarde de lo esperado y deseado. Aunque por suerte su nueva fecha no se aleja mucho de la prevista. Serán apenas unos tres meses los que nos tocará esperar. Concretamente el 27 de junio de este mismo año, será cuando nos arrastren la locura y los tentáculos.

En esta nueva aventura, asumiremos el papel de un investigador en los Estados Unidos de los años 20 llamado Charles W. Reed. A sus mandos, nos tocará descubrir la verdad de una misteriosa inundación que afecta a la ciudad de Oakmont.

Rebajas

La investigación junto con la exploración, serán las mecánicas principales de esta obra. En este escenario elegido para la ocasión, podremos viajar a donde queramos con total libertad. Claro que como en las novelas en las que se inspira, probablemente no podremos fiarnos mucho de los lugareños.

Sabemos también que nuestro personaje podrá nadar, aunque lo más recomendable será utilizar la barca. Ya sabemos que se suele ocultar bajo la superficie. Además sabemos que el protagonista puede terminar sucumbiendo a la locura. Esto influirá en el entorno, haciendo que se nos presenten enemigos sobrenaturales los cuales nos tocará combatir.

The Sinking City se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Id preparando vuestras mentes, culpables.

Allons-y!

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of