Confirmado el primer vistazo a Star Wars: Battlefront para abril

Parece que los rumores eran ciertos, y abril será el mes en el que veremos por fin con más detalle lo que nos depara en el nuevo Star Wars: Battlefront. El evento especial que se llevará a cabo el mes que viene en honor a la saga de George Lucas será el escenario de presentación del título de Electronic Arts, y así lo indican en su web oficial:

Parece que fue hace tanto tiempo (en una lejana conferencia de prensa del E3) cuando anunciamos que estábamos trabajando en Star Wars Battlefront. El año pasado, prometimos que veríamos más en primavera de 2015. La primavera está llegando.

Estamos encantados de anunciar que Star Wars Battlefront tendrá parte de protagonismo en la Star Wars Celebration del mes que viene en Anaheim, desde el 16 al 19 abril. No podíamos pensar en un lugar mejor o más adecuado para que el juego hiciese su debut oficial por primera vez.

star-wars-celebration

Muchos fans y amantes de las anteriores entregas tienen sus esperanzas puestas en este título, que recuperará todos los vehículos clásicos del juego y que podría contar con más contenido que se estrenará en el episodio VII que verá la luz a finales de este año.

Fuente: http://www.starwarscelebration.com/