Filtrado gameplay del reboot de Phantom Dust

Pese a que los peores augurios se apoderaron del personal al conocer que el estudio detrás del reboot de Phatom Dust había cerrado sus puertas, nos llega un primer gameplay filtrado que puede servir para calmar los nervios de todos aquellos que podían pensar que el nuevo título exclusivo de Microsoft se había cancelado.

Esta filtración, intencionada o no, muestra una versión muy verde todavía del título, que si bien ya cuenta con alguno efecto visual curioso, se nota que todavía le falta mucha cocción. Como podéis comprobar el juego nos ofrecerá la posibilidad de, mediante cartas, elegir una serie de poderes para combatir contra nuestros rivales. Tendremos que elegir entre una habilidad defensisa, dos ofensivas, y un poder especial.

El pasado E3 fue el momento en el que los rumores sobre el regreso de Phantom Dust se confirmaron, a través de un vídeo en CGI donde dos personas con poderes se encaraban en medio de un parque cualquiera. Se esperan más novedades del título a lo largo de este año, y el E3 que tendrá lugar en el mes de junio puede ser un buen lugar para ello.