Stellar Blade

Conoce Stellar Blade, el hack and slash coreano de impactantes gráficos

Aunque ya es un viejo conocido por estos lares, al fin podemos ver cómo ha evolucionado Project Eve para convertirse en Stellar Blade.

Este State of Play de septiembre de 2022 nos ha dejado infinidad de sorpresas, como el anuncio de Like a Dragon: Ishin!, el remake de Yakuza Ishin, un juego que nunca pudimos tocar en occidente. Sin embargo, no fue la única sorpresa en un evento cargado de anuncios que nos dejaron sin aliento. Caso del juego que os presentamos en esta noticia, pues si sus fortalezas visuales no te dejan indispuesto, es que tienes un corazón de piedra, culpable. Descubre pues, a Stellar Blade, un proyecto coreano que apunta a convertirse en una de las IP más poderosas de PlayStation 5.

Antaño conocido como Project Eve, este juego ya fue dejándose ver en anteriores eventos y gameplays, mostrándose como un hack and slash muy potente en lo visual pero sin presentar una personalidad propia con la que sobresalir. Esto ya no es así, pues el equipo de SHIT UP Corporation se ha partido la espalda para otorgarle una ambientación futurista muy interesante y sin prescindir de cierta sensibilidad para adornar esta aventura de una historia enigmática y pistas musicales muy carismáticas.

Como bien podéis observar en el vídeo que tenéis sobre estas líneas, Stellar Blade hace uso del motor gráfico Unreal Engine 5 para dotar a sus entornos de una interactividad y efectos especiales que no recordamos haber visto con tanto trabajo en un hack and slash hasta la fecha. El vídeo también nos deja ver una ciudad tecnológica, nuevos personajes a mayores de su voluptuosa protagonista así como pinceladas de su historia, donde parece que tendremos que buscar una fuente de energía para esta ciudad antes de que las tinieblas campen a sus anchas dejando tras de si huestes de monstruos muy peligrosos.

Por suerte, nuestra protagonista cuenta con un arsenal y un montón de habilidades de esgrima para hacerles frente. Desde el estudio aseguran que no solo tendremos un juego bestial en lo visual, sino también en lo jugable, siendo una experiencia desafiante y enriquecedora a partes iguales.

Stellar Blade llegará en algún momento por determinar de 2023 y lo hará de manera exclusiva para PlayStation 5. Desconocemos si acabará saliendo en más plataformas o se quedará como un exclusivo fijado como sucedió con otros juegos como Ratchet & Clank: Rift Apart o Returnal, aunque este tiene muchos visos de acabar apareciendo en PC.

Fuente: Canal de YouTube de PlayStation

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.