Estos son los consejos de Kojima para jugar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain lo está petando. Ventas por doquier, dinero a espuertas y mucha gente viciando. Esto se resume en horas y horas online. Kojima quiere disfrutar del calor de sus fans pero también se ha preocupado por su salud mental.

El genio nipón ha decidido instalarse durante unos días en Twitter y ha realizado algunos comentarios interesantes. Primero preguntó a toda la fanbase acerca de si están disfrutando el juego, lo que trajo una oleada de respuestas positivas, como no podía ser de otro modo. Una vez que se había dado un baño de masas virtual tocaban los consejos a lo Mei Ling (la encargada de guardarla partida en Metal Gear Solid 1):

Por favor, tomaos un descanso de cuando en cuando, ya que la infiltración es algo que deja exhausto si se realiza durante un largo periodo de tiempo.

Volved a Mother Base después de cada misión principal, daos un paseo o completad alguna estúpida misión secundaria para relajar vuestra mente.

Kojima

Hola, soy Hideo Kojima y esto es Saber Jugar.

Por último, Hideo también comentó lo que pasa por su cabeza una vez ha lanzado un juego al mercado:

A decir verdad, desde hace tiempo he dejado de jugar a mi juego una vez éste ha sido lanzado.Puedo ver como alguien juego por pura diversión pero no puedo hacerlo por mi mismo, ya que puede que encuentre algo que quiera arreglar otra vez, aunque ya haya jugado esa parte una y otra vez durante el periodo de desarrollo.

¿Que os parece culpables? ¿Hideo se hace el interesante u os creéis sus palabras?

Fuente: VG247.