Constantine podría aparecer en Arrow

El personaje de DC Comics John Constantine intentó probar suerte en televisión este año, pero la cosa no fue muy bien y la serie fue cancelada en mayo con solo una temporada emitida. Parecer ser que ese no fue el fin definitivo del personaje, ya que se rumorea que Constantine podría aparecer en algún futuro episodio de la serie Arrow.

Stephen Amell, el protagonista de Arrow, ya dejó caer hace un tiempo que se estaba negociando la aparición de este personaje en su serie. Ahora es Marc Guggenheim, el productor ejecutivo, el que ha mostrado interés en que esto suceda. El medio IGN entrevistó a los actores principales y a Wendy Mericle (otra productora ejecutiva) durante la Comic-Con 2015, y parece que hay bastantes posibilidades de ver a Constantine en el universo de Arrow. Estás fueron las palabras de Mericle:

Sí, realmente queremos hacerlo. Es algo que hemos estado hablando con DC, y hay que tratar ciertos asuntos de políticas y también del calendario del actor. Estamos intentando hacer que funcione, pero no sabemos si va a pasar al 100%. Pero somos muy optimistas, y nos encantaría tenerle

Mericle no dio más detalles, pero se entiende que con “el actor” se refiere a Matt Ryan, el actor que dio vida a John Constantine durante su breve periodo en televisión.

¿Qué opináis? ¿Os apetece ver a este personaje compartiendo plano con Arrow?

Fuente: IGN