Constantine regresa a la pequeña pantalla con una serie de animación

Vuelve la serie basada en el cómic Hellblazer, Constantine, la cual a pesar de regresar en forma de dibujos contará de nuevo con Matt Ryan, quien pondrá la voz a la versión animada de John.

Muchos fueron los fans de la serie Constantine, la adaptación del cómic Hellblazer para la televisión, que quedaron decepcionados tras la cancelación de la serie con solo haberse emitido una temporada. Si sois parte de esas personas que echan de menos a John y a sus conjuros estáis de suerte, ya que ayer mismo el canal The CW anunció vía Twitter el regreso del personaje a la televisión con una nueva serie para él solito.

Recordemos que tras echar el cierre, Constantine dejó verse de nuevo en la cuarta temporada de Arrow, algo que hizo desatar los rumores del retorno de la serie, los cuales fueron desmentidos casi al instante. No obstante, esta vuelta tiene un cambio significativo, y es que estamos ante una serie de animación. Eso sí, estos no significa que todo vaya a ser nuevo, y es que se ha confirmado que Matt Ryan, quien interpretó ya a Constantine tanto en su serie como en Arrow, será el encargado de dar la voz a su versión de dibujos. Por si esto no fuera suficiente, Greg Berlanti, cocreador de las actuales series de DC, será el productor, por lo que pinta que las cosas no irán muy alejadas del actual universo televisivo de la casa de superhéroes.

constantine

De momento no se ha especificado la fecha de este regreso, aunque sí se sabe que se producirá vía The CW Seed, la plataforma digital del canal de televisión. De momento nosotros vamos sacando la gabardina del armario y repasando los hechizos para que esta vuelta al mundo sobrenatural de Hellblazer lo sea por todo lo alto.