Se detalla el contenido del pase de temporada de Wolfenstein II

Ya se conoce el contenido del pase de temporada de Wolfenstein II y nos ha sorprendido mucho… Son misiones de matar nazis, algo muy novedoso con respecto al propio juego.

Bethesda ha ofrecido varios detalles del contenido del pase de temporada de Wolfenstein II. Se llamará Crónicas de libertad y ofrecerá un total de 3 DLCs por 25 euros. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento o la duración aproximada de cada uno de estos capítulos adicionales.

contenido del pase de temporada de Wolfenstein IIEn cada uno de ellos interpretaremos a un personaje distinto del universo de Wolfenstein II. Cada uno con sus misiones y particularidades propias, pero con un objetivo común; matar nazis.

En el primero controlaremos a Joe el Pistolero, un quarterback con cara de pocos amigos que “aplastará” a los nazis de Chicago. El segundo está protagonizado por la agente Muerte Silenciosa y una operación de infiltración en los búnkeres de California. Se ve que será algo más sigilosa que un tipo con dos pistolas disparando a todo germano que se mueva. En el tercero y último jugaremos como el capitán Wilkins, un héroe americano encargado de echar abajo la operación Sol Negro en Alaska. Si son malos al menos podremos decir que hemos viajado por Estados Unidos.

Además de esto, estará disponible la misión Episodio cero para los que reserven el juego y los que dispongan del pase de temporada. En ella conoceremos a los tres personajes de los DLCs y podremos probar diferentes armas y habilidades. Un relleno como otro cualquiera para aderezar lo de las reservas.

El pase de temporada se puede comprar desde ya mismo y el juego se puede reservar a través de este enlace. Es un poco triste que se puedan comprar los DLCs incluso antes de que salga a la venta el juego principal. Pero al menos sabemos que en ellos podremos coser a tiros a nazis sin comernos mucho la cabeza. Tampoco suena tan mal…