Más allá del ya establecido pase de temporada, Warner ha anunciado la llegada de contenido gratuito de Sombras de Guerra. Nuevos modos, dificultades extra y mejoras en la fotografía componen estas mejoras.

Al igual que su entrega anterior, Sombras de Guerra ha resultado ser un juego de estos que te mantienen pegado al mando.  Una vez más, los chicos de Monolith Productions han logrado dejar un buen sabor entre los fans. Pero ojo, que todavía nos queda Tierra Media para rato. Y es que, a parte del cada vez más común pase de temporada, Monolith ha anunciado que llegará nuevo contenido gratuito en Sombras de Guerra.

Mediante una infografía se han publicado las novedades que llegarán al juego en los próximos meses. Y ya os avisamos que la cosa empieza pronto, ya que el 21 de noviembre recibiremos los primeros contenidos. Así, este día recibiremos los modos Endless Siege y Rebellion. Junto a éstos, también llegarán varias opciones al tan querido modo foto.

En diciembre también tendremos más chicha por la cara. En dicho mes, veremos tanto las peleas de foso Online como la dificultad Brutal, idónea para quienes quieran quieran dificultad más allá del número de enemigos.

contenido gratuito de Sombras de Guerra

Pero esto no es todo, amigo culpable. Desde Monolith ya han dicho que andan preparando más contenidos gratuitos a parte de los anunciados. Además, recordemos que también están los DLC de pago del juego, por lo que pinta que tendremos Sombras de Guerra para rato.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of