2 millones de copias vendidas de PlayerUnknown's Battlegrounds

Asombrados estamos con el número de copias vendidas de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Los desarrolladores realizarán para celebrarlo una gala benéfica.

Llamadnos optimistas culpables, pero esto del Early Access está que se sale. Y que mejor ejemplo de ello que el anuncio que las increíbles cifras de ventas del juego de Bluehole Studio. 2 millones copias vendidas de PlayerUnknown’s Battlegrounds es algo que no se puede decir todos los días, y mucho menos de un juego de Early Access.

copias vendidas de PlayerUnknown's BattlegroundsSteam ha hecho saber la cifra de ventas del caótico juego, algo digno de mención sin duda alguna. A principios de abril, consiguió dar sus primeros pasos con un millón de ventas. Hoy, retoma el vuelo sumándose otro millón más al bolsillo. ¿Quién iba a decir que los battle royale volvían a estar de moda?

Pero los desarrolladores del juego no han querido quedarse de brazos cruzados y celebrarlo en sus sótanos, no. Brendan Greene, creador del juego, comenzará una gala benéfica via streaming con ayuda de la desarrolladora Bluehole Studio. Seremos capaces de visualizar dicho streaming en la página oficial del juego en Twitch. La reproducción de éste se realizará el 4 de mayo sobre las 9 de la mañana en horario del Pacífico.

Si os invade también el espíritu de la Navidad en primavera, este es el sitio donde se puede donar para la causa. Bluehole dedicará las donaciones de más de 100.000 dólares a Gamers Outreach, la plataforma a la que apoyarán durante el evento.

Los integrantes de Gamers Outreach son un amor. La organización se encarga de proporcionar equipamiento y software a niños sometidos a tratamiento interno en los hospitales. Luego dirán que los videojuegos solo generan violencia…

Si te gustan las cifras grandes y jugosas, hoy estamos que lo tiramos con los números altos, como Blizzard celebrando los 70 millones de jugadores de Hearthstone.