Los hackers filtran los correos de los peces gordos de la HBO

El hackeo de la HBO sigue dando de qué hablar conforma salen a la luz más y más materiales sustraidos. Ahora se han mostrado los correos de los altos cargos de la HBO, entre otras cosas.

Las aguas siguen ahogando a la pobre HBO tras el hackeo que sufrió la semana pasada. Primero vimos cómo llegaban capítulos y guiones a la red de sus próximos estrenos. Y ahora, tras haber dicho que el sistema de mails no había sido comprometido, resulta que se publican los correos de los altos cargos de la HBO.

Al parecer, estos documentos y estas demostraciones de “poder” han llegado a The Hollywood Reporter. Ellos no han hecho público, por respeto, este contenido. Sin embargo sí que se han hecho eco de la noticia, por el alcance que tiene. Puede que no haya sido el único medio al que ha llegado este material, así que igual sí que se filtra por otro lado.

Lo que les ha llegado parece ser contenidos de mails de los altos cargos de la HBO. Planes para sus series, presentaciones, ideas, contenido multimedia y guiones. Todo ello bastante sensible en caso de que llegue al público en general porque, admitidlo culpables, comos cotillas por naturaleza. Y aunque nos quejemos de los spoilers, si llega alguien con esta información, más de uno y más de dos van a querer conocerla.

Sin embargo, el hecho de que hayan podido acceder a estos mails de peces gordos no significa que haya pasado lo mismo con el de usuarios. La HBO mismo quiso mandar un mensaje de tranquilidad a sus miembros afirmando que no se habían visto comprometidos en ningún momento. Esto no es que les quite ni les dé la razón. Pero los deja un poco más en bragas de frente al nuevo episodio de esta crisis.