Brillante y emotivo nuevo corto de Overwatch protagonizado por Mei

¡¡Buenos días!! es el precioso corto de Overwatch protagonizado por Mei. Tiembla Pixar, que Activision Blizzard viene pisando fuerte.

La gente de Activision Blizzard se ha despertado esta mañana con ganas de mostrar su estupenda faceta creativa. Si hace un rato os mostraba el alucinante musical de Hearthstone, ahora traigo bajo el brazo el nuevo corto de Overwatch protagonizado por Mei, titulado ¡¡Buenos días!!.

A lo largo de los diez minutos que dura conoceremos la historia de la científica, antes de que se pusiera a pegar tiros. Dadle al Play y disfrutad.

Como veis, la pieza despeja muchísimas dudas sobre el pasado de Mei. Su íntimo vínculo con Nevado, sus motivaciones, su relación con Overwatch. Me juego un dedo de Gorondorf a que este corto esconde algún secreto que desembocará en algún nuevo personaje, ya veréis.

Es un verdadero placer que Activision Blizzard agasaje así a los usuarios -y a los no usuarios- de sus franquicias. A día de hoy está a años luz de casi todas las desarrolladoras.

Hace un par de días nos obsequió con otro corto animado y desveló el nuevo mapa del juego: Junkertown. El mapa, que nos lleva a Australia, estará disponible en el modo de juego de escolta. De hecho, el objetivo que tendremos que llevar de una parte a otra del mapa es la gran cantidad de dinero que los mercenarios llevan a su pueblo para que les dejen entrar. Presentará algunas zonas móviles, bastante verticalidad y zonas muy abiertas.

Aún no hay fecha de lanzamiento de este mapa, pero quién sabe, a lo mejor se nos desvela a lo largo de esta interesantísima Gamescom 2017.