Un gameplay de Super Mario Odyssey presenta Luncheon Kingdom

El hype por probar lo nuevo de la estrella de Nintendo aumenta. Super Mario Odyssey presenta Luncheon Kingdom, en un gameplay que os dará hambre.

Este año la Gamescom nos está dejando regalos de lo más apetitosos como los nuevos coches de metroid y mario para Rocket League, entre otros.  Para coronar nuestro hype, Super Mario Odyssey presenta Luncheon Kingdom en un gameplay. Creo que no podemos pedir más.

Miyamoto, cómo no, ha aparecido para dejarnos ver Luncheon Kingdom, este nuevo reino que a más de uno dará hambre. Paellas, potingues, queso y un Mario vestido de cocinero son algunas de las sorpresas que nos ha traído este gameplay.

Culpables, Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de octubre y somos muchos los que esperamos ver más detalles del juego. Además nos morimos de ganas de catar una demo antes del lanzamiento, guiño guiño, codazo codazo, Nintendo.

En este gameplay donde Super Mario Odyssey presenta Luncheon Kingdom también nos han dejado pistas de lo que podremos hacer. Recoger objetos de los escenarios, destruir elementos en forma de queso o incluso transformarnos en koopa al saltar encima de ellos. Además de poder cocinar “estofados estupendos” durante nuestras misiones. Está claro que este nuevo Mario vendrá cargado de sorpresas y será totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

Tocará abrir la mente y prepararnos para mezclar dos conceptos totalmente distintos. Plataformas y mundo abierto con un protagonista disfrazado de cualquier cosa. Por ahora tendremos que esperar un par de meses más para poder visitar Luncheon Kingdom, hasta el próximo 28 de octubre. Ahorrad mucho, culpables, porque entre Mario y Dragon Ball Fighterz esta Gamescom nos dejará los bolsillos secos. Eso sí, si tengo que elegir, me quedo con los paisajes tan kawaii que hemos visto en Super Mario Odyssey.