Este es el contenido del pase de temporada de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Como muchos sospechábamos, el pase de temporada de Mario + Rabbids Kingdom Battle vendrá cargadito de contenido.

Hace poco Ubisoft presentaba un nuevo tráiler de lo que está por llegar con Mario como protagonista. Y aunque se había hablado bastante de la posibilidad, todavía no sabíamos nada acerca de la llegada de contenido descargable. Hoy se ha confirmado el contenido del pase de temporada de Mario + Rabbids Kingdom Battle. No está nada mal.

Todos aquellos que os hagáis con el pase de temporada recibiréis armas, desafíos de un jugador, mapas cooperativos y contenidos con historia nueva. Tranquilos, culpables, aunque la idea de un DLC no guste demasiado, Ubisoft se lo ha montado bastante bien. Os cuento un poco más.

Mario + Rabbids Kingdom Battle incluirá 3 DLC en este season pass. Siguiendo con la estrategia del formato que usó Nintendo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tendremos contenido nuevo desde el primer día.

mario + rabbids kingdom battle

Para empezar, junto con el lanzamiento del juego llegarán 8 armas “steampunk” cada una distinta para los que tengáis el pase de temporada. En otoño recibiremos el segundo DLC donde se abrirá una sección de desafíos. Estos los podremos jugar en compañía o solos ya que se añadirán mapas en modo cooperativo adicionales.

Finalmente en 2018, sin fecha detallada, se añadirá contenido con una historia totalmente nueva. ¿No os recuerda esto a nada? Exacto, muy Zelda todo.

Hay que reconocer que Ubisoft ha tardado en decir que Mario + Rabbids Kingdom Battle tendrá contenido extra de pago. Faltan exactamente 6 días para su lanzamiento en Nintendo Switch, el próximo 29 de agosto. No sé a vosotros, pero a mi me robaron el kokoro cuando anunciaron la edición coleccionista con la figurita de un Rabbid disfrazado de Mario.