Cory Barlog dice que God of War “ya está terminado”... más o menos

El director de God of War dice que el videojuego de Kratos ya está completado. Por fin han podido jugar una partida completa y lo califica de “un gran hito”. Ahora falta que anuncien la fecha de salida.

Últimamente el director de God of War está dando bastante información de la buena a los que tenemos ganas de God of War. Hace unos días confirmó que el nuevo videojuego de Kratos tendría rutas alternativas, esto hace de este God of War el primero de la saga en tener esta opción. Recordemos que todos los anteriores juegos siempre han tenido un único camino hasta llegar a nuestro objetivo, con algunos desvíos para podernos hacer con cofres y jugar a minijuegos. Pero inmediatamente volvíamos al camino a seguir

Lo último que menciona, y me alegra, el director de God of War es que han completado una partida del juego. En sus propias palabras, “God of War ya es jugable al 100%”. Otra cosa Culpables es que el juego esté acabado al 100%, porque de seguro que tendrán que pulir muchas cosas como bugs. De lo que me he enterado hoy mismo que es que el videojuego tiene ya tres años de desarrollo a sus espaldas, y pese a que no hay aun fecha de lanzamiento, hay quien rumorea que podría salir este mismo 2017. Lo que pasa ahora es que ahora Cory Barlog tendrá día sí día también gente preguntando que muestren algo del juego.

En el pasado E3 2016 celebrado en Los Ángeles por fin pudimos ver anunciado God of War y un pedazo gameplay en el que Kratos y su hijo terminan con varios enemigos. El cambio que ha sufrido la saga es muy grande e igual a muchos fanáticos no les terminará de convencer, pero hay que decir que pese a que God of War: Ascension es un buen juego, la saga ya empezaba a pecar un poco de repetitiva. Ojo que a mi Ascension me pareció uno de los mejores de la saga junto God of War II.