El cosplay de Tomb Raider inundará la Comic Con de San Diego

La aventurera más neumática de todos los tiempos tendrá un especial protagonismo en la próxima Comic Con, culpables. El evento que se celebrará en la ciudad norteamericana de San Diego guardará un lugar destacado para practicar el noble arte del cosplay, y todos aquellos amantes de la saga de juegos de Tomb Raider han sido llamados a pasarse por el show a lucir palmito y complementos.

lara_croft_cosplay_comic_con

Las aristas más puntiaguadas y sensuales estarán en la Comic Con de San Diego

Ha sido la propia Microsoft, que patrocina el evento de San Diego, la que ha puesto de su parte para que los seguidores de Tomb Raider acudan en masa a la Comic Con 2015. Todo aquel que guste del cosplay de Lara Croft o de alguno de los personajes más conocidos de sus aventuras han sido invitados a pasarse por la feria para hacerse fotos, conseguir premios, obtener algunos autógrafos, participar en sus actividades y, de paso, darle un poquito de publicidad a precio inmejorable al nuevo juego de la saga de Square Enix.

Para conseguir que el cosplay de Lara Croft sea un éxito en San Diego, el canal de Youtube de Xbox ha publicado un vídeo en el que Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics, aparece entre las sombras encendiendo una bengala gracias a la ayuda de su rasposo y áspero antebrazo izquierdo. Sólo con la luz de este conocido elemento de las aventuras de Tomb Raider, la mujer convoca a los seguidores de la conocida protagonista a alardear de pantorrillas y pechuga indumentaria aventurera mientras dure la Comic Con. En la descripción del vídeo se encuentran además otros con consejos y trucos para conseguir una caracterización estupenda.

Más vídeos de GuiltyBit:

Recordamos que la próxima entrega de la saga, que llevará por título Rise of the Tomb Raider, cuenta con un período de exclusividad para Xbox One y tiene planeado lanzarse el 10 de noviembre de este 2015. Por su parte, la Comic Con de San Diego arranca el 9 de julio y durará hasta el día 12. Habrá que estar atento a lo que suceda en la feria americana para deleitarnos con tanto cosplay de Lara Croft junto, culpable.

 

Fuente: VG247