Tras el éxito de la N. Sane Trilogy, se rumorea que Activision tendrá ocupado a Crash Bandicoot durante 5 años, incluyendo port para Switch y PC e incluso un juego nuevo para el año que viene.

Cuando se anunció el regreso de Crash Bandicoot en forma de remake muchos tuvimos los sentimientos encontrados. Sí, iba a volver el héroe de nuestra infancia, pero de ahí podía salir un auténtico monstruo. Por suerte, el desenlace ha sido más que positivo. Tal ha sido el éxito de la N. Sane Trilogy que parece ser que veremos mínimo a Crash Bandicoot durante 5 años más.

Esta información ha surgido de la web Comicbook. Desde ésta, informan que Max Arguile, mánager de licencias de GB Eye en Europa, se ha ido de la lengua. Así, Arguile habría desvelado que durante este 2018 N. Sane Trilogy llegaría a Nintendo Switch y PC. Sí, falta Xbox One, de la cual no se hace ninguna mención específica.

A parte de esto, Arguile ha comentado también que en Activision andan trabajando en un título completamente nuevo de Crash Bandicoot. No, no se sabe historia ni nada, pero éste llegaría en principio para 2019.

[amazon_link asins=’B01N6IVS8F,B0759HS8HD’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’22c93bdd-0a8d-11e8-8f2f-e5b771b20272′]

Obviamente todo esto son rumores, por lo que no podemos tomarlo como información verídica. Aun así, viendo que N. Sane Trilogy cosechó unas cifras de infarto, parece que todo esto sería el movimiento más lógico de Activision. De momento queda esperar para ver si realmente tenemos Crash para rato o no.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of