El creador de Mass Effect se marcha a Microsoft

Casey Hudson, antiguo miembro de BioWare y director de la brillante saga Mass Effect, ha anunciado su incorporación a Microsoft en calidad de director creativo. Hudson llega a Microsoft Studios tras tomarse un año sabático, pues anunció en 2014 que abandonaba a BioWare tras haber dejado el futuro de Mass Effect en buenas manos.

Después de trabajar para BioWare durante 16 años entendemos que no es fácil ir a otro sitio, aunque no esperéis que su trabajo dentro de Microsoft esté principalmente enfocado a crear nuevas sagas o títulos similares a lo vivido con el Comandante Shepard, para nada, no os hagáis ilusiones.

Hudson se centrará en el desarrollo de las gafas de realidad virtual de Microsoft, las HoloLens, aunque también se ha medio confirmado que Hudson aportará su visión y experiencia en futuros juegos de Microsoft, para los cuales ya ha tenido algunas palabras:

Son increíbles. Será una experiencia alucinante ayudar a los equipos de desarrollo a terminarlos.

También ha comentado que pudo probar las HoloLens antes de su presentación y quedó completamente fascinado por sus características. De igual forma cree que gracias a esta tecnología pueden hacer prácticamente cualquier cosa, adaptándola a la vida, a sistemas operativos e incluso a los propios videojuegos.

¿Creéis que Microsoft ha hecho bien fichando a Casey Hudson? Un servidor cree que sí.

Vía: IGN.