Los creadores de Unity muestran Static Sky, su primer juego

Los creadores del motor gráfico Unity nos muestran un primer vistazo de Static Sky, su primer título tras abandonar la compañía. Si hay un motor gráfico que las desarrolladoras indie no han parado de utilizar, ese ha sido Unity. Desde que sus fundadores  Nicholas Francis y el ex director creativo Charles Hinshaw dejaron la compañía en febrero, sabíamos que se habían montado su propio estudio y que estaban concentrados en traernos un videojuego de cosecha propia.

Static-Sky_640

Static Sky será un juego de acción en tercera persona desarrollado por la compañía indie Framebunker y que verá la luz de forma exclusiva para tablets, aprovechando todas sus posibilidades táctiles. Tendrá mecánicas al estilo de XCOM y seremos un soldado de la corporación The Corporation.

las tablets se han convertido en la plataforma elegida por muchos jugadores, pero la mayoría de los juegos son olvidables. Aunque sean divertidos no dan la sensación de que los rejugarás. En Framebunker, queremos traer ese tipo de experiencia inolvidable que los jugadores de tablets se merecen.

Static-Sky_2_640

Todavía queda mucho tiempo para la llegada de Static Sky, fijada para principios de 2014, pero la verdad no pinta nada mal. Para aquel entonces los tablets ya nos habrán conquistado a nosotros.

Fuente: Vg247