Criterion Games no volverá a desarrollar un Need for Speed

Need for Speed: Rivals está en manos de los suecos de Ghost Games, y muy bien lo deben estar haciendo, porque la franquicia no volverá a pasar por las manos de Criterion Games, a pesar del buen trabajo que hicieron con Need for Speed: Most Wanted.

Marcus Nilsson es el que manda en Ghost Games:

No puedes pasar del negro al blanco, y eso es por lo que pensamos que la marca ahora le pertenece a Ghost Games. Vamos a hacerlo, lo haremos con el Frostbite 3, y la gente verá algo familiar cada vez que un NFS salga al mercado. Creo que eso es la base de una franquicia, que la gente sepa qué esperar cada vez que aparece un nuevo juego.

Need for Speed Rivals

Cuando pasas de una experiencia como Shift a otra como The Run, pierdes credibilidad. Ahora nosotros tenemos la misión de reestablecer esa credibilidad. Entiéndeme, Need for Speed tiene un gran prestigio, simplemente necesitamos eso, que la gente sepa lo que puede esperar de esta marca, y Rivals es el primer paso.

Need for Speed: Rivals llegará el 19 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One aún pendientes de poner fecha.

Vía Videogamer