Criterion quiere continuar con la idea de Burnout Paradise en Need for Speed: Most Wanted

El vicepresidente de CriterionAlex Ward, ha charlado con el portal AusGamers sobre  Need for Speed: Most Wanted el cual continuará con la idea creada en Burnout Paradise.

Siempre hemos dicho que cada juego es un reflejo de lo que somos en el momento, y este juego, Most Wanted, refleja lo que somos ahora, mucho más que cualquier otra cosa: lo social y todo lo que un juego tiene que ser en el año 2012 . Como he dicho, sólo tenemos que mejorarlo más, eso es lo que tenemos que hacer.

Para Ward es importante el componente de los amigos en un título como Need for Speed: Most Wanted, al igual que la idea de un mundo libre en el que poder hacer lo que queramos:

Yo creo que en el 2012, un juego tiene que estar muy conectado, tienen que tener amigos en el corazón del juego. Tengo que ser capaz de hacer lo que quiera, cuando quiera hacerlo. Así obviamente, Burnout Paradise fue un gran trampolín, un juego revolucionario que nadie entendió, desde entonces nos gusta un poco la revolución, nos gusta cambiar las cosas en la cabeza lo hicimos con Burnout, y ahora lo estamos haciendo con Need for Speed.

También hablamos de la física de los coches, la libertad del diseño del equipo, utilizando los coches de la vida real, tenemos el potencial para ofrecer “muscle cars” e incluso Terminator 2 en el juego (y mucho más).