El vicepresidente de CriterionAlex Ward, ha charlado con el portal AusGamers sobre  Need for Speed: Most Wanted el cual continuará con la idea creada en Burnout Paradise.

Siempre hemos dicho que cada juego es un reflejo de lo que somos en el momento, y este juego, Most Wanted, refleja lo que somos ahora, mucho más que cualquier otra cosa: lo social y todo lo que un juego tiene que ser en el año 2012 . Como he dicho, sólo tenemos que mejorarlo más, eso es lo que tenemos que hacer.

Para Ward es importante el componente de los amigos en un título como Need for Speed: Most Wanted, al igual que la idea de un mundo libre en el que poder hacer lo que queramos:

Yo creo que en el 2012, un juego tiene que estar muy conectado, tienen que tener amigos en el corazón del juego. Tengo que ser capaz de hacer lo que quiera, cuando quiera hacerlo. Así obviamente, Burnout Paradise fue un gran trampolín, un juego revolucionario que nadie entendió, desde entonces nos gusta un poco la revolución, nos gusta cambiar las cosas en la cabeza lo hicimos con Burnout, y ahora lo estamos haciendo con Need for Speed.

También hablamos de la física de los coches, la libertad del diseño del equipo, utilizando los coches de la vida real, tenemos el potencial para ofrecer “muscle cars” e incluso Terminator 2 en el juego (y mucho más).

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Comte EstrucBalkkkMasubuitmorthe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Hey! me gusta como piensa esta gente, aunque el most wanted me decepcionó un poco por que (lo que recuerdo), solo había coches de alta gama, que tunearlos era un poco blasfemia, yo me sigo quedando con el Underground 2 cogiendo esos coches de gama baja y ganandoles a los de alta gama, eso era una gozada y un reto personal.

buitmor
Member
buitmor

Cada uno tiene su opinión, pero la gente se quedo muy estancada en el Underground2 y el Tuning. Y claro, ahora cuando sacan un NFS no les gusta por este motivo, cuando los nfs nunca han sido de tunear los coches.
Y en cuanto a lo que dice el sr.Alex Ward, Burnout Paradise que fue un juegazo y paso desapercibido, totalmente de acuerdo. Yo por suerte, lo disfrute. 😀

Balkkk
Member
Balkkk

Y que razón tienes…dejo mucho que desear la verdad el Underground2

Masu
Member
Masu

Espero equivocarme, pero para mi Need for Speed: Most Wanted es como un Burnout diluido. Han intentado hacer un Burnout con el NFS pero no llega al nivel de este. ¿Donde están los coches destrozados, los choques impresionantes y los espectaculares takedown?

the_burguet
Member
the_burguet

Pero esos coches destrozados son Burnout, el NFS es otro juego, mas de conducción bestia y desenfrenada.

Balkkk
Member
Balkkk

Juegazo!!! lo aconsejo a todos…vale la pena jugarlo.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Burnou Paradysse es junto GRID de los mejores juegos de conducción de esta generación, y Most Wanted es el Need for Speed que mas me gusto. Añadirle la esencia del mundo abierto de Burnout solo puede originar un gran juego.