Iphone 5 podría ser presentado el día 12

El nuevo tesorito de Apple, el Iphone 5, podría ser presentado el próximo día 12 de septiembre. La compañía de la manzana ha convocado a la prensa especializada a un evento bajo la premisa de ya casi está aquí, y les ha dejado una bonita imagen en la que bajo el número 12 (día de la cita) se sombrea un esclarecedor 5.

Más pistas. El evento será celebrado en San Francisco, en el Yerba Buena (olé) Center, lugar donde ya se presentó hace unos meses el Nuevo Ipad. De momento no tenemos datos concluyentes, pero aparte del Iphone 5 se podría hablar del tan traído y llevado Ipad de siete pulgadas.

En lo que a nosotros respecta, Iphone 5 es una nueva oportunidad de ver si de una vez por todas un smartphone consigue superar y desbancar a las consolas portátiles.

  • the_burguet

    No se cuales son las características que tendrá el Iphone 5 pero todavía las consolas portatiles están un poco por delante en lo que a jugabilidad se refiere.

  • rakerxz

    Para desbancar lo dudo, porque los móviles abarcan otros servicios y usos portátiles además de los juegos, que no son gran cosa, solo para pasar el rato. Las consolas portátiles se desbancan solas jeje.

  • inquiristor

    A ver si sacan algo competente y distinto y no inferior al S3 y liarse a demandas…

    • the_burguet

      Hay un anuncio por hay, que se cree que se Troll que dice así, “Si quieres un Iphone, comprate un Samsung galaxy S3 que es más grande, y más barato con las mismas prestaciones”, o algo similar, pero esa es la idea, y lo peor es que es cierto, en Iphone pagas la manzanita y no las prestaciones.

    • Balkkk

      El S3 no aprovecha todo su hardware como lo hace el Iphone…eso ha sido de siempre. En cuanto salga el Iphone 5, le va a destrozar al S3. Sera el S3 quadcore y todo lo que quieras pero no aprovecha todo el potencial que tendria que aprovechar. He de decir que no es que sea malo pero bueno…El Iphone tambien vende más aparte por “marca”, porque es de Apple. La marca vende más.

  • Comte Estruc

    Siempre mantendré que ningún móvil desbancara a una consola, para empezar los juegos desarrollados para móviles no son tan profundos, son juegos ideados para partidas rapidas y cortas en su mayoría.

  • sasy2012

    Los smartphone nunca superaran a una consola, portatil o no.