Tras la sorpresa de Carrot, los Mugiwara se enfrentan a un inesperado cambio en Big Mom. One Piece 863 sigue dejando claro que esto aún puede empeorar.

La locura se sigue apoderando del anime en este One Piece 863. Las transformaciones se suceden y cuando pensábamos que las cosas no se podían poner peor, van y lo hacen. Para que luego se diga que Oda no sabe meternos más presión.

El cambio de Big Mom

Si hay algo que ha quedado claro es que Big Mom es poderosa. Pero también que es un peligro para los suyos cuando está en este estado tan raro. El problema es que, normalmente, cuando tiene esas punzadas de hambre, la yonkou acaba siendo aplacada más pronto que tarde. Pero en esta ocasión el problema de la tarda les ha dejado con más de ocho horas de locura en la emperatriz.

Ya hace unos capítulos vimos que algo empezaba a cambiar en ella. Se le veía más delgada y bastante cansada. Posiblemente porque hay algo en ella que le hace consumir toda esa energía mientras tiene esa punzada. Vete tú a saber.

one piece 863 big mom

Sin embargo, lo que habíamos entrevisto un poco hace unos episodios, hoy ha quedado muy claro. Peros ha explicado esta situación para que no nos quede dudas. Y para colmo de males, hemos visto una forma de Big Mom que no habíamos visto hasta ahora. Ella con todos sus dummies al máximo poder.

Napoleón, Zeus y Prometheus están ahora con la emperatriz de nuevo, y como buenas partes de su alma (o Horrocruxes, por hacer el guiño), son capaces de sincronizarse con ella sin problemas.

El resultado es una locura de forma que vuela, pega y tiene el pelo de fuego. Es casi un demonio. Y está encima del Sunny.

El Sunny en peligro

No nos podemos olvidar de que los Mugiwara, aunque sufran heridas, más o menos pueden recuperarse. Sin embargo el Sunny no tiene la misma suerte. Fue construido con una madera específica y en un puerto con una mano de obra muy cualificada. Además, el pricinpal artífice de su construcción, Franky, no está ahora mismo en Whole Cake.

Esto hace que los daños que está sufriendo el barco de los Sombrero de Paja sean muy importantes de cara a su posible continuación. Y lo ha dicho el propio Jimbei: hay que estar preparados hasta para abandonar el barco.

Y es que la cosa está bastante chunga en estos momentos. Brook ya se enfrentó a Big Mom en su territorio y acabó preso de la Yonkou. Y Luffy, el más fuerte de todos, no ha conseguido golpearla. Pese a que tenemos dentro de Chopper, Jimbei, Nami y a Brook, ¿cómo van a hacer frente a la locura de la emperatriz sin dañar el barco?

La decisión de Sanji

El otro punto interesante que me gustaría recalcar es que tiene que ver con el pastel de bodas. Dejando de la lado que un pastel así en medio del mar estaría asqueroso porque acabaría lleno de spray marino y de mierdas varias que flotan en el aire, parece que Oda vuelve a dejar claro cuáles son las prioridades de Sanji.

one piece 863 sanji vs bege

El cocinero de los Mugiwara ha demostrado en más de una ocasión su fuerte sentido del honor. Sino, recordad cuando peleó contra el CP9 y no le puso un dedo encima a su contrincante. Y teniendo como precedentes que, pese a saber quién era, alimentó a Don Krieg en el Baratie, no debería de sorprendernos que el muchacho no quiera poner veneno en su pastel. Al menos no antes de que la Yonkou se lo coma.

Es una nueva muestra de que, aunque el anime vaya sobre la historia de Luffy, los protagonistas son así y siempre lo serán.

Sí, es cierto que evolucionan y tienen cambios. Pero su personalidad, lo que los ha hecho fuertes, lo que les ha dado su carisma, se mantiene. Y Sanji es el máximo exponente en este sentido. Más que ningún otro de la banda.

Aún así, miedo me dan las palabras de Bege sobre Big Mom. Te arrepentirás de no haberla matado cuando tuviste la oportunidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of