Tortugas Ninja Fuera de las sombras – Crítica

Vuelven las famosas tortugas que han marcado la infancia de muchos y nosotros os traemos la crítica de Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras, la secuela de la película producida por Michael Bay (Transformers). En esta ocasión, el director Dave Green sustituye a Jonathan Liebesman y repiten como guionistas Josh Appelbaum y André Nemec, por lo que no encontraremos grandes cambios en este apartado.

Tras encerrar a Shredder en la primera película, esta ver será otro malo quien intente llevar a cabo sus planes, entre ellos, liberar al propio Shredder y las tortugas tendrán que enfrentarse a algo que no conocían hasta ahora. Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael se embarcan en una nueva aventura que pone más a flor de piel su eterno problema: no poder salir a la luz y actuar desde la sombra de su alcantarilla.

El argumento no presenta ninguna novedad y es predecible, con algunos giros de la historia más pensados para justificar ciertas escenas de acción que para cuadrar con los hechos.

Aunque puede que a los fans les guste por la referencia constante a la esencia de las Tortugas Ninja que vimos de pequeños, es una película dejada totalmente para el público infantil, con rápidas resoluciones de los conflictos, sin traumas y simple.

Eso si, poco infantil la escena tan gratuita que se marca Megan Fox para lucir palmito y dejar claro lo femme fatale que es su personaje. La expresividad no es un rasgo de la actriz y hace un papel normal, sin destacar y con poca personalidad para lo que debería ser April O’Neil.

Will Arnett repite como Vernon Fenwick y la estrella recién llegada es Stephen Amell como Casey Jones, tal vez el más convencido en su personaje pero sin llegar a crear ninguna maravilla. Precisamente, la esencia del clásico Casey Jones queda diluida, mostrándose tan solo una vez con el outfit completo, máscara y palo de hockey, a modo de mera referencia.

La película al completo está llena de animaciones mezcladas con la interacción de personas reales pero sin ser nada convincente. En cuanto a efectos especiales, si bien alguna escena debería ser todo explosiones y fuego, no dejan de aparentar petardos de feria y hace parecer a Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras una TV Movie en vez de una gran producción de Hollywood.

Por cierto, para los que no hayáis visto la película anterior, Tortugas Ninja de 2014, sabed que vais a poder seguir exactamente igual la historia. Si queréis un estreno palomitero, sencillo de digerir y además sois fans de las tortugas, entonces esta es vuestra película. Para todo lo demás, buscad una alternativa.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.