El cross-play de Sony será uno de los cambios introducidos este año fiscal

Parece ser que PlayStation quiere dejar de taparse los oídos para hacer lo correcto. Es por eso que tendremos cross-play de Sony entre otras mejoras.

Lo veo y no me lo creo: una compañía quiere dar su brazo a torcer tras escuchar a sus consumidores. Aunque bueno, todo puede ofrecer siempre un giro de acontecimientos imprevisto. Y es que a raíz de los problemas surgidos por el cross-play de Sony, la empresa quiere demostrar que pueden cambiar cosas de proponérselo.

cross-play de Sony

Gracias a una fuente de The Loot Gaming, hemos podido saber los planes que tienen entre manos Sony. Además de establecer el ya mencionado cross-play entre plataformas, veremos otros nuevos cambios. Uno de los más llamativos será la posibilidad de poder cambiarnos el nombre de la cuenta de PSN. Esto se lleva pidiendo desde que el mundo es mundo, y da gusto saber que por fin atienden a razones.

La otra mejora establecida durante este año fiscal será también el poner una opción de descarga en PS4 en el servicio de juegos en streaming de Sony, el PS Now. Claramente un movimiento para poder competir contra el servicio de Game Pass de Xbox. Estos cambios han nacido a través de los problemas causados por la reciente cerradura de mollera de Sony. Y eso es algo que se nota, a la vez que no sorprende que vayan a anunciar oficialmente estos cambios hasta finales de 2018. Una jugada estrátegica pero que a estas alturas se olía a kilómetros. Para sorpresas la serie de Dragon Ball Heroes, que ya ha mostrado su primer tráiler.

No Hay Más Artículos