En julio todos los amantes de la obra de Akira Toriyama tenemos una cita. Después de Dragon Ball Super, llega el anime de Dragon Ball Heroes.

El anime de Dragon Ball Heroes es algo que nos pilló a todos por sorpresa.El juegovídeo de arcades (también salió en 3DS) tiene sus animaciones y presentaciones en formato anime. Pero jamás, y más después de Dragon Ball Super, nos hubiésemos imaginado que Dragon Ball Heroes llegase a tener anime propio.

No tendrá tantos capítulos. Igual lo hacen a modo de prueba, y si ven que tiene tirón, lo alargarán a lo vil ofreciendo más arcos. Los primeros capítulos hablan del arco de Planet Prision.

Cuando vayáis a ver Dragon Ball Heroes, olvidad todo lo visto. No es canon. En Dragon Ball Heroes está todo mezclado. Es puro anime para fans que mezcla Son Goku siendo SSJ4, Super Saiyan Blue, también sale Broly siendo Super Saiyan 4… ¡UNA LOCURA!

En el tráiler, corto pero intenso, ya podemos ver la mezcla de la que os he hablado. Aparecen varios “Goku”, uno de ellos malote. También está Trunks. Ojo que el hijo de Vegeta tiene de compañero a Cooler (hermano de Freezer).

SonGoku.es banner

Y el culpable de todo este tinglao es Fuu. Un personaje que conoceréis alguno de vosotros por estar en Dragon Ball Xenoverse 2 vía DLC.

El anime de Dragon Ball Heroes se estrenará el 1 de julio. En Guiltybit todas las semanas tendréis una bella crítica del capítulo.