El Action-RPG de Radical Fish Games nos agasajará con su popuesta en la híbrida de Nintendo. Veremos CrossCode en Nintendo Switch.

Retornar a los tiempos de los 16 bits de Samus Aran puede ser factible gracias a propuestas como estas. Mientras esperamos por saber más información de Metroid Prime 4, podemos aliviar las ganas con este frenético indie. Tendremos CrossCode en Nintendo Switch este año, culpables.

Durante la celebración del evento de Indie Highlights, se han ido mostrando sucesivos títulos de corte indie, que darán el salto a la plataforma nintendera a lo largo de 2019. Caso también del juego que nos ocupa, donde Radical Fish Games estaría haciendo todo lo posible para que la experiencia siga igual de candente que en el resto de plataformas.

Manejando a una chica-robot, tendremos que ir superando escenarios donde no nos darán ni un segundo de respiro. Para descongestionar el reto, podremos ir aprendiendo nuevas habilidades con el personaje y convertirlo en un androide de armas tomar.

Nintendo Switch se está armando de un catálogo fuerte estos últimos meses, y no solo de indies va la cosa. Hace unas semanas os comentábamos que ya había fecha para los Final Fantasy en Switch. Incluso los veremos en formato físico, para que los amantes de los cartuchos no rehusen de la experiencia.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of