Crossfire, el juego de acción Free-To-Play del momento, llega en castellano

Tras haber triunfado a lo largo y ancho del globo, especialmente en el mercado asiático, CrossFire llega por fin en perfecto castellano. Se trata del juego free-to-play del momento, superando incluso al también popularísimo League of Legends. Publicado por primera vez en mayo de 2007 en Corea del Sur, de donde es originario, este First Person Shooter desarrollado por SmileGate y publicado por Neowiz Games ha arrasado en cualquier mercado en el que ha aterrizado.

CrossFire Main

Con una mecánica de juego similar al legendario Counter Strike, y con más de 400 millones de usuarios, la Beta Cerrada ha sido un rotundo éxito, y fue el juego Free-to-Play más jugado del pasado 2013. A nosotros nos llegará una Beta Abierta íntegramente en castellano, antes de la versión definitiva.  Además, jugarlo cuanto antes tendrá sus incentivos:  aquellos que jueguen antes los días 29 y 30 de marzo recibirán el triple de puntos de experiencia y el doble de puntos GP, la moneda en curso en el universo Crossfire, para que los usuarios españoles suban de nivel con mayor celeridad.

Cuando se lance la versión definitiva, cómo no, el juego te permitirá conservar todos los logros obtenidos hasta la fecha, tanto dinero, como puntos de experiencia, como armas e ítems adquiridos en tus partidas. El juego puede descargarse en esta página web y no pide grandes requisitos. ¿A qué estáis esperando para liaros a tiros, amantes de los FPS?