El Crossover de los superhéroes de DC nos deja su argumento y más imágenes

Supergirl, The Flash, Arrow y Leyendas del Mañana siguen preparando el camino para los cuatro capítulos de crossover que llegarán la semana que viene.

Todavía tenemos que esperar un poco más para poder ver lo que nos tiene preparado DC en sus cuatro capítulos de crossovers de la semana que viene. Pero entre tráilers e imágenes, la cosa parece que pinta a interesante.

En esta ocasión, la CW nos deja un poco la sinopsis de los capítulos que irán saliendo desde el lunes (en América) hasta el jueves y que llevarán todos por nombre «Invasion«, aunque en sus respectivas series. La trama girará en torno a una invasión de aliens que pondrá en jaque mate a los cuatro grupos de superhéroes. Evidentemente, no les quedará otra que unirse para poder hacerle frente a la amenaza.

El primero de los capítulos (hablando siempre en términos americanos) llegará el próximo 28 de noviembre, lunes. En él veremos cómo la trama de Guardian continua pero en la que aparece un nuevo enemigo poderoso: un virus que libera CADMUS que es capaz de matar a todo alien que se encuentre en un determinado radio. El crossover comenzará cuando The Flash y Cisco Ramón vayan a buscar a Kara a su universo paralelo porque una invasión alienígena ha empezado en su propia Tierra.


El segundo de los capítulos corresponde al de The Flash, que también se llamará Invasion. Aquí continuaremos lo que dejamos en el anterior. Barry ya se ha unido al parecer con todos los superhéroes de su Tierra pero como no es suficiente, van a buscar a Kara. Sin embargo el Flashpoint es revelado y las cosas se complican bastante.


Continuamos hasta el miércoles que nos traerá el tecero de los capítulos en cuestión, el de Arrow y su nuevo equipo. Sin embargo aquí la cosa se complica porque Oliver despierta en un mundo bucólico donde sus padres están vivos… e incluso Laurel también está viva. ¿Ida de olla total para traernos de la tumba a un personaje?


El final de los crossover llegará el jueves con el correspondiente a Leyendas del Mañana. Aquí se descubre el plan de los aliens para dominar la Tierra y, suponemos, el que tendrán que hacer los héroes de todos los grupos temporales, universales y paranormales (por ponerles adjetivos) para derrotales. Además, cada uno de ellos tendrá que poner fin a su propia trama individual de capítulo.


Muchas series que seguir, culpables, para poder estar al tanto de todo lo que va a pasar. En GuiltyBit os contaremos todo lo que necesitéis. No os preocupéis. Pero mientras tanto, toca ver los capítulos de esta semana.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.