El crossover de Mario y Rabbids para Nintendo Switch vuelve a sonar muy fuerte

Parece que los rumores sobre el crossover de Mario y Rabbids para Nintendo Switch vuelven a sonar muy pero que muy fuerte.

Tras los primeros rumores a primeros de año, parece que Kotaku ha recibido un chivatazo interesante. Sería acerca de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Y si todo lo que dicen es verdad, este será el nombre del crossover de Mario y Rabbids para Nintendo Switch. Está claro que no todo serán indies bonitos como kamiko. Ni tampoco juegazos reciclados como Wonder Boy para los nostálgicos como yo. Algo tenía que haber de locura en todo esto.

Según Kotaku, Ubisoft está echándole el guante al desarrollo de este crossover y su lanzamiento está previsto entre agosto y septiembre de este 2017.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estaría desarrollado con el motor de Massive’s Snowdrop al igual que The Division. La idea es que será un RPG por turnos que podremos disfrutar con un modo cooperativo en local. Contaría con ocho personajes. Y, evidentemente, entre estarían Mario, Luigi, Yoshi y Peach. La parte de los Rabbids sería más loca, ya que estarían disfrazados de los mencionados.

Por el momento no hay ningún tipo de confirmación. Pero Kotaku afirma que las ilustraciones de arte de este crossover de Mario y Rabbids muestran al fontanero y sus colegas armados con rayos láser. ¡Rayos láser! La cosa promete culpables. Y parece ser que podremos pegarnos unos buenos vicios a finales de verano.mario y rabbids ubisoft

Estaría bien que Ubisoft se animara y nos diese un poco de chicha acerca del juego durante el E3. O Nintendo, vaya. Pero todo esto por el momento solo es un deseo.

Por ahora tocará dejar que pase el tiempo disfrutando de los títulos que sí están disponibles como Mario Kart 8 Deluxe. Entrenad mucho que el multijugador online está lleno de gente cruel que no nos dejan pasar a primera posición, culpables. Aquí hemos vivido codazos, empujones y jugarretas, os lo digo yo, palabrita de minion de guiltybit.