El crossover de NieR: Automata y Final Fantasy Brave Exvius da comienzo el 11 de agosto

Square Enix ha anunciado cuándo empezará el crossover de NieR: Automata y Final Fantasy Brave Exvius, que introducirá a los personajes de Yoko Taro en el juego móvil.

Square Enix tiene hoy el día de Final Fantasy con sus anuncios. A la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT se une ahora la fecha definitiva del crossover de NieR: Automata y Final Fantasy Brave Exvius. Tendrá lugar entre el 11 y el 24 de agosto, ambos incluidos.

Aunque parezca minoritario, Square Enix asegura que Brave Exvius sigue activo y que hace poco ha alcanzado 25 millones de descargas en todo el mundo. En parte porque siguen añadiendo contenido cada poco tiempo para mantener a los jugadores enganchados.

La última actualización de este tipo es precisamente el crossover de NieR: Automata. Durante dos semanas en agosto, empezando este viernes, 2B, 9S, 210, Adán y otros personajes del último juego de Yoko Taro entrarán a formar parte de las unidades disponibles en Final Fantasy Brave Exvius. “A2 y Eva entrarán en el juego como dos
personajes globales exclusivos”, ha anunciado Square Enix en un comunicado de prensa.

Durante la duración limitada que tendrá este evento, “será posible enfrentarse a oleadas de máquinas y enemigos bien conocidos de NieR: Automata”. Además, también será posible reunir medallas para canjearlas por recompensas especiales dentro del juego. Ahí es nada. Siguiendo con la temática de Automata, también será
posible recoger materiales para fabricar piezas de equipo tematizadas.

crossover de nier automata y final fantasy brave exvius

Por otro lado, la compañía japonesa también ha anunciado que los jugadores ya se pueden registrar para el evento Final Fantasy Brave Exvius Fan Festa de Nueva York. Este tendrá lugar en la Comic Con de la ciudad estadounidense el 6 de octubre. Si queréis registraros en este evento tenéis que ir a este link, que además incluye más información adicional del evento.

No os perdáis la gigantesca guía sobre Final Fantasy Brave Exvius que hemos ido confeccionando en GuiltyBit con el tiempo. ¡Tiene de todo!