Square Enix anuncia la fecha de la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT

Unos cuantos afortunados podrán jugar anticipadamente en la fecha de la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT.

Square Enix ha decidido alegrarles el día a sus fans. Y no, no es que haya anunciado algo más de Kingdom Hearts III, cacho pesaos. La cosa es que han anunciado la fecha de la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT. Tendrá lugar del 26 de agosto al 4 de septiembre.

El juego, exclusivo de PlayStation 4, se centra en combates entre algunos de los personajes más icónicos que ha tenido la saga Final Fantasy a lo largo de su historia. En esta entrega de esta serie spin off, que ya comenzó sus andaduras en PSP, los combates son por equipos. Tres jugadores contra otros tres jugadores. Según la nota de prensa que ha mandado Square Enix, la beta cerrada se centrará en esto. Además, los combates “tendrán lugar en arenas conocidas” y los personajes podrán “recurrir a la ayuda de invocaciones clásicas como Ifrit, Shiva y Odín”.

fecha de la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT

Aunque Square Enix nos mande esto… él no estará disponible en la beta

Dissidia Final Fantasy NT es la continuación directa de los otros dos juegos de la saga. Dissidia Final Fantasy y  Dissidia 012 Final Fantasy. Sí, en efecto, los problemas de numeración de Square Enix no solo están en Kingdom Hearts. El título presente, aunque saldrá solo para PlayStation 4 en la mayor parte del mundo, ya debutó en recreativas en Japón en 2015. Así que lo de ahora es solamente un port.

El plazo para apuntarse a la beta cerrada cierra pronto. Acaba el 15 de agosto. Podéis acudir a este enlace para registraros. Tras hacerlo, imagino que también tendréis que darle a algunos cuantos rituales cuasi satánicos para tener la suerte de ser seleccionados. Si sois afortunados, Square Enix os mandará un correo con toda la información necesaria para acceder a la beta. El juego se lanzará en 2018, aunque de momento no hay fecha exacta.