Crusader: No Remorse gratis en Origin

Como viene ocurriendo desde hace algunas semanas, llega a Origin una nueva promoción de Invita la Casa de la mano de Electronic Arts, esta vez nos traen el videojuego Crusader: No Remorse. Para los culpables que andéis un poco despistados y no sepáis todavía de que va esta promoción os lo explico brevemente, los usuarios de Origin de PC pueden conseguir durante un tiempo determinado un juego escogido por la compañía de forma totalmente gratuita. ¿A qué estáis esperando culpables?

nomercy

Next-gen, claramente

Crusader: No Remorse es un juego de acción que salió a la venta el 31 de agosto del año 1995 (Hace dos días, vaya). Como Silenciador, uno de los encargados de élite para hacer cumplir la ley del Consorcio Económico Mundial, se te presupone incorruptible. Pero si el sistema al que sirves es corrupto, ¿en qué posición te deja eso? Te cambias al bando de la Resistencia, el mismo contra el que solías luchar. Ahora, será mejor que tus antiguos empleados vigilen su retaguardia, porque vienes a por ellos con toda la potencia que tienes a tu servicio.

Seguramente muchos de vosotros no tendréis problemas en que vuestro PC haga funcionar el título, de todas formas, aquí os dejo los requisitos mínimos para Crusader: No Remorse.

• Windows XP o Windows Vista
• Procesador de 1,8 GHz
• 512 MB de RAM (1 GB recomendado)
• Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (se recomienda compatibilidad con DirectX 9)
• 2 GB de disco duro
• Ratón, teclado

¿Qué te parece la nueva promoción de Invita la Casa culpable? No es gran cosa, pero por lo menos es gratis.. ¿No?

Fuente: PC GAMER