Farming Simulator 15 ya tiene tráiler de lanzamiento

Amigo culpable, ¿no te han dicho nunca aquello de “deja de estar todo el día jugando” o esa tan buena de “a la vendimia te mandaba yo, tanta consola y tanta leche…”? Seguro que sí, por eso has de hacerte con Farming Simulator 15, porque aúna lo que tú quieres y lo que tu madre quiere. Todos contentos. A los hechos de este tráiler de lanzamiento me remito.

Después del loco éxito cosechado en anteriores ediciones, Farming Simulator regresa con toda la acción y misterio de siempre ¿…?, y con unos cuantos cacharros más para conducir. De hecho, creo que el factor clave de la buena marcha de esta franquicia es que te permite, por una puta vez en tu vida, ser tú el que atasque la carretera con un tractor gigante, y eso tiene que dar un gustito…

Además de atascar carreteras, podrás llevar a cabo decenas de tareas típicas de una granja, como dar de comer a los animales, sembrar, cosechar, zumbarte a las ovejas…

Farming Simulator 15 ya tiene tráiler de lanzamientoFarming simulator

Si con lo del tractor te he convencido para que pilles el juego, has de saber que Farming Simulator 15 llega mañana 30 de octubre. Ve buscando tu peto y tu sombrero de paja, lo necesitarás…