Crytek permite que unos aficionados creen TimeSplitters Rewind

Una de esas franquicias olvidadas durante toda esta generación ha sido TimeSplitters. Esta saga de shooters donde la acción y el frenetismo estaba en cada píxel, parece que volverá a la luz de una manera muy diferente a la esperada con un nuevo título llamado TimeSplitters Rewind.

Unos 25 fans de la franquicia, todos ellos ex-empleados de Free Radical, han comenzado a trabajar en un nuevo juego de TimeSplitters, mezclando los tres títulos anteriores y con la intención de crear una experiencia multijugador basada en el Modo Desafío. El juego permitirá partidas de entre 8 y 16 jugadores, con la inclusión de bots en el propio juego. Para llevar esto a cabo, lógicamente debían contar con el beneplácito de Crytek, poseedora de los derechos. Sorpresivamente, la compañía ha dado luz verde al proyecto y no tomarán medida alguna contra los responsables.

TimeSplitters

El motor gráfico utilizado será el propio CryEngine 3, por lo que parece que el retorno de TimeSplitter va muy enserio. De hecho, se espera que a finales de año contemos ya con una demo gratuita para PC. Queda todavía mucho tiempo para ello, por lo que esperamos tener más información a lo largo del año.

Fuente: Cooking with Grenades