Ya sabemos cuándo sale la demo de FIFA 18

Teniendo en cuenta las ediciones pasadas y los datos de Dream Team FC, ya podemos hacernos una idea de cuándo sale la demo de FIFA 18.

Gracias al portal Dream Team FC y experiencias de años pasados, ya sabemos cuándo sale la demo de FIFA 18. Si todo va según lo previsto, la demo del juego se estrenará en la semana que va desde el día 9 al 16 de septiembre. Y, presumiblemente, el día 13 será el que tengamos que marcar en el calendario. Aunque Electronic Arts no ha dado la fecha definitiva aún.

cuándo sale la demo de fifa 18El ejemplo más reciente lo tenemos con la pasada entrega; FIFA 17 se lanzó el 29 de septiembre (fecha fijada también para este FIFA 18) y tuvo su demo el día 13. FIFA 16, por su lado, llegó el día 22 y la demo salió el día 8. En otras palabras: suele haber unos 15 días entre el lanzamiento de la demo y del juego completo.

Contenido

En la demo tendremos acceso a una pequeña introducción de El Camino y a partidos rápidos. Evidentemente, solo serán versiones reducidas de ambos modos de juego. Y, aunque aún no están confirmados los equipos que estarán disponibles en la prueba, es muy probable que estén el Real Madrid, el Atlético, la Juve, el United, el PSG y el Bayern, entre otros, si nos basamos en la beta y otros eventos en los que ha estado presente el juego. También podríamos esperar al Barcelona, pero sin Neymar, que al final no se ha quedado.

Próximamente Electronic Arts dará detalles concretos de la demo. Pero teniendo en cuenta que lleva repitiendo estrategia varios años, raro sería que cambiaran ahora de rumbo. Está por ver, también, si la versión de Switch llega con las mismas funcionalidades que las del resto de consolas. Al menos está claro que Neymar no estará en el Barcelona, por si no ha quedado claro. Pero no hay que preocuparse, que Dembélé está al caer.